Cali y Tolima dispuestos a conservar sus lideratos

Deportivo Cali y Deportes Tolima, los dos de visitante, saldrán a defender su condición de líderes de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2021 este miércoles y jueves en desarrollo de la cuarta fecha del certamen.

El Cali, al mando del técnico venezolano Rafael Dudamel, lidera el Grupo A con 7 puntos y jugará contra Atlético Nacional a las 6:30 p.m. este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Antes, en el otro choque se medirán Junior y Deportivo Pereira a las 4:00 p.m. en Barranquilla.

Por su parte, en la programación de este jueves 9 de diciembre, el Tolima que dirige el profesor Hernán Torres y primero del Grupo B con 7 puntos, visitará al segundo Millonarios (4 unidades) a las 7:05 p.m. en Bogotá.

El otro juego de jueves estará a cargo de América y Alianza Petrolera, ambos con 3 puntos, a las 5:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, que volvió a ser habilitado para el fútbol tras haber sido destinado a los Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021 que concluyeron el pasado domingo con título de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.