Puente a punto de colapsar en zona rural de Calarcá

Campesinos de la vereda La Rochela, Puente tabla y el Centro Poblado de Quebarada Negra en Calarcá se encuentran muy preocupados por el mal estado en que se encuentra el puente La Sonadora sobre el río Santo domingo en la villa del cacique, está a punto de colapsar y podría causar una tragedia.

Con imágenes que son virales en redes sociales y fotografías contundentes la comunidad llama la atención de las autoridades para que se haga presencia urgente en el lugar y encontrar una solución al problema que tiene con incertidumbre a muchas familias que viven en la zona y en cualquier momento puede quedar incomunicadas.

Según la información el puente había sido cerrado con cinta y señalización de prohibido cruzar pero algunos conductores de jeep willys quitaron esos elementos de advertencia por el peligro y generaron más daño en el puente que hoy se encuentra a punto de colapsar.

Luis Alberto Balsero, alcalde de Calarcá indicó que ya se ha tenido contacto con Invias para el arreglo del puente LA Sonadora y se hace gestión para solicitar apoyo del Batallón de Ingenieros Número 8 Francisco Javier Cisneros para la adecuación de un puente provisional en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!