Mataron a»Lucho» en Calarcá

Luis Gonzaga Bañol Betancourt, de 42 años de edad murió producto de lesiones ocasionadas con arma cortopunzante en hechos ocurridos en sector cercano a la galería de Calarcá a la víctima la auxiliaron, pero no resistió las graves heridas y falleció.

Según la información una discusión acalorada se presentó en la carrera 27 con calle 37 sobre las 7:00 de la noche de este domingo vecinos del sector cuentan que los protagonistas se trenzaron en una riña que terminó en tragedia a «Lucho» lo atacaron con armablanca y le propinaron una herida a la altura del tórax suficiente para acabar con su existencia.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Misericordia de la localidad pero falleció, al lugar hizo presencia la Policía de la Estación Calarcá para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial para los respectivos actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía llegó al sitio para apersonarse de la investigación, recopilar material probatorio que permita fortalecer el proceso de esclarecimiento del homicidio y se trasladaron al hospital con el propósito de inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de la misma localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.