No aceptó cargos, supuesto homicida del taxista en Armenia

A Roger Fernando Toro Giraldo, supuesto responsable del asesinato del taxista José Arnulfo León Botero, le Imputaron el delito de homicidio tras ser el supuesto responsable del hecho ocurrido en la capital del Quindío además de utilizar a una menor de edad en el sonado caso.

Recordemos que León Botero, conductor y quien era propietario del vehículo adscrito a la empresa radio taxi al parecer se opuso a un atraco la noche del 16 de septiembre en el barrio Álamos y recibió más de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La víctima había sido auxiliada y trasladada al hospital San Juan de Dios de Armenia y posteriormente a una clínica y después de un mes su estado de salud se complicó y falleció.

Hay que decir que en una rápida reacción de las autoridades fue capturado Roger Fernando Toro Giraldo, supuesto responsable del asesinato del taxista y al parecer en complicidad con una menor de edad que esa noche de los hechos lo acompañaba. Ambos quedaron con medida de aseguramiento la semana anterior a Toro Giraldo, en audiencias no aceptó cargos que por homicidio imputó la Fiscalía.

Pilas Armenia, conoció que Roger Fernando Toro Giraldo, se encuentra recluido en la Estación de Policía la Isabela en la comuna Uno de Armenia mientras la menor de edad está en un centro especializado para menores infractores de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.