Menor de edad murió tras ser atacado bala en Armenia

Una nueva víctima de sicarios murió en la madrugada de este miércoles en un centro hospitalario del norte de Armenia, se trata de José Manuel Sánchez Díaz, de 17 años de edad quien fue atacado el pasado 3 de noviembre a plena luz del día en el barrio Los Quindos de la comuna dos del sur de Armenia.

Según la información el ataque a bala se produjo sobre el mediodía del miércoles fueron momentos de intensa angustia porque los sicarios llegaron en moto y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones al menor de edad que se encontraba en plena vía pública de la manzana 25 del populoso barrio.

El joven fue auxiliado y trasladado al hospital del sur donde fue estabilizado y remitido por la gravedad de las lesiones a un centro hospitalario del norte de la ciudad para una atención especializada donde permaneció cerca de dos semanas y lamentablemente murió.

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación para esclarecer el hecho de sangre recopilaron material de prueba en el lugar donde atacaron a bala al menor de edad y buscan a los responsables del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.