Colombia tiene los mejores del continente

La delegación colombiana, apoyada por Mindeporte, el Comité Olímpico y Colombiana, cerró un fin de semana estupendo con la consagración de Mariana Pajón, Diego Arboleda y Manuela Martínez como los mejores pilotos del continente.

Sobre la pista Costa Verde de la capital peruana, Colombia dominó ampliamente el medallero general (incluyendo las categorías challenger) de 25 oros, 15 platas y 10 bronces, siendo Mariana, Arboleda y Martínez, los grandes vencedores en la categoría championship.

Santiago Santa ocupó el tercer lugar de la rama masculina junior en ambas jornadas, mientras que Andrea Escobar (plata) y María Camila Restrepo (Bronce) acompañaron a Mariana Pajón en el podio en las jornadas del sábado y domingo, respectivamente.

Tres grandes carreras cerrarán las competencias en el calendario: Los Grands de Estados Unidos, donde una gran camada colombiana hará presencia del 24 al 28 de noviembre. Finalizada la competencia más importante de Norte América, Medellín será el destino con la Copa Antioquia Prenacional del 4 y 5 de diciembre. Una semana después se disputará el final de la Copa Nacional 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!