Se nos fue Gustavo Yépez, reconocido líder comunal de Armenia

Gustavo Yépez, de 87 años de edad murió la noche de este martes en el hospital San Juan de Dios de Armenia por cuenta de una neumonía, el reconocido líder comunal deja una huella indeleble marcada en los corazones de los quindianos por su calidad de persona y el trabajo social que realizó en beneficio de la comunidad.
Fue Policía activo durante 30 años, realizó un trabajo fundamental a favor de la ciudadanía desde la institución de seguridad del estado y después de su retiro se dedicó al trabajo comunitario fue Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Belencito durante 20 años.
Gustavo Yépez, fue edil de la comuna cuatro en Armenia y perteneció al cabildo de adulto mayor en esta capital, un hombre disciplinado, alegre, solidario y siempre presto a servir desinteresadamente a los demás.

Al líder comunitario le sobreviven su esposa Cielo Virgelina Guapacha, su hija Leidy Johana Yépez Guapacha y su nieta consentida María Paz Castrillón Yépez, con quienes compartió gran parte de su vida en el barrio Belencito de la comuna cuatro en el sur de Armenia.

El cuerpo de Gustavo Yépez, es velado en las salas del Espíritu Santo frente al parque los Fundadores y el sepelio será este jueves 11 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en la capital quindaina a las 3:00 de la tarde. Desde Pilas Armenia enviamos un mensaje de solidaridad para la familia en este momento difícil de la vida. Adiós líder comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.