Deslizamientos taponan vías en zonas rurales del Quindío

Las constantes lluvias de las últimas horas han ocasionado varios deslizamientos en la zona rural del departamento del Quindío, entre Las veredas La Patria de Armenia y Villarazo en Circasia un derrumbe tiene incomunicada la zona no hay paso ni siquiera para motociclistas, informaron campesinos del sector.

Según la in formación son más de 250 familias afectadas de las veredas Chuzo bravo, Santarita y Villarazo en el municipio de Circasia, en la vía principal que comunica a Armenia con Montenegro y Quimbaya se han registrado algunos deslizamientos que generan paso restringido a un carril para lo cual se requiere tener paciencia y manejar con mucha precaución para evitar accidentes.

En la cordillera se han presentado derrumbes que afectan el paso de los vehículos que transportan los productos agrícolas hacia la cabecera municipal de Pijao, Córdoba y Génova en el sur del departamento.

Un deslizamiento de grandes proporciones tiene con paso restringido a un carril el sector entre el centro poblado de Barragán y Rio Verde a la altura de la entrada al municipio de Buenavista sur cordillerano del departamento.

Las autoridades recomiendan a los conductores que utilizan los corredores viales del Quindío manejar con mucha precaución, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad con el propósito de evitar accidentes que puedan generar emergencias en esta zona del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.