Asesinado estilista en La Tebaida

Jhon Jairo Vasquez Monsalve, de 56 años de edad fue asesinado la noche del sábado en su lugar de trabajo, fue atacado con arma blanca en hechos que son materia por parte de las autoridades.

Según la información la víctima fue hallada sin vida por la familia que se dirigió al local de razón social Jhon Peluquería unisex donde trabajaba y lo encontraron tendido en el piso de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos y ratificaron lo sucedido.

El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y encontró que el estilista asesinado presentaba varias lesiones con arma cortopunzante a la altura del cuello, inspeccionaron el cuerpo, recopilaron material de prueba que permita avanzar en la investigación y trasladaron el cadáver en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Se conoció que Jhon Jairo Vasquez, era un reconocido peluquero muy apreciado en La Tebaida y a la familia se le extrañó que no sabía nada de él desde el sábado después del mediodía lo que los obligó a ir hasta el salón de belleza a buscarlo en la calle 11 entre carreras 6 y 7 del Edén Tropical del Quindío y comprobar su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.