Triple accidente en el occidente de Armenia

Cinco lesionados tras colisionar dos vehículos y una moto

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado cinco personas resultaron lesionadas en el sector de los puentes entre La Patria y el barrio Villa Liliana en el occidente de Armenia.

Según la información de las autoridades de tránsito la imprudencia al conducir por el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionó el siniestro vial chocaron de frente un vehículo particular de color negro contra un taxi y una motocicleta fueron momentos de intensa angustia para quienes transitaban por la zona.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados al hospital del sur y centros asistenciales del norte de la ciudad con múltiples lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, en el lugar hicieron presencia la Policía y personal de la secretaria de tránsito y transporte de Armenia Setta para controlar el flujo vehicular por el sector que es bastante congestionado en la ciudad.

En este corredor vial se presentó una gran congestión vehicular pasadas la 1:00 de la tarde las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.

El secretario de tránsito de Armenia Daniel Castaño, llamó la atención de los conductores para que conduzcan con precaución y no excedan los límites de velocidad para evitar hechos que lamentar en las vías de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.