Motociclista murió tras colisionar con camión por el Club Campestre

Una víctima más de la accidentalidad se presentó en la vía Panamericana entre La Tebaida y Armenia a pocos metros del Club Campestre motociclista falleció tras colisionar de manera violenta contra un camión en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Según la información de testigos el joven identificado como Andrés Días, de 27 años de edad, se movilizaba a alta velocidad y se estrelló contra el vehículo pesado en un típico caso de imprudencia vial aunque todo es materia de investigación, la víctima manejaba una moto de placa BUK O7F color azul.

Al lugar llegó personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Setra de la Policía Nacional para adelantar todo el proceso de atención de la emergencia y alertaron al personal de criminalística para que realizaran los actos urgentes como inspección del cuerpo, recopilación de material probatorio que permita avanzar en la investigación y determinar la responsabilidad de los conductores en el siniestro. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá.

El mayor Mauricio Díaz Castro, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte en esta zona del país llamó la atención de los conductores que utilizan la vía Panamericana para que manejen con mucha precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito con el propósito de evitar más accidentes fatales en carreteras de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.