Ciclistas del programa PAD a Mundial de pista

Se desplazó este sábado la Selección Colombia de ciclismo pista (élite) hacia Roubaix, Francia, para tomar parte en el Campeonato del Mundo, del 20 al 24 de octubre.

El equipo dirigido por el seleccionador nacional, Jhon Jaime González, y los entrenadores Andrés Torres y Jaime Zuluaga, cuenta con un total de 16 especialistas en pruebas de velocidad y medio fondo.

Se destaca la presencia de seis deportistas del Proyecto Avanzado de Desarrollo PAD promovido por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte, con el que se da oportunidad a los jóvenes talentos.

Los deportistas PAD convocados son Yarli Mosquera, Marianis Salazar, Julián Osorio, Alex Juan Pablo Zapata, Lina Mabel Rojas y Lina Marcela Hernández.

Los ciclistas estuvieron concentrados en la ciudad de Medellín desde el pasado 27 de septiembre trabajando con miras a este Campeonato del Mundo luego de su extraordinaria participación en la Copa de Naciones que se cumplió en Cali, donde los seis pisteros fueron medallistas y aportaron al título general de Colombia en ese evento UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.