Fatal accidente en la vía a La Línea

Kevin Ribeiro Cardozo García, murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 11 en la vía que comunica a Calarcá con el Alto de La Línea.

Según la información el joven perdió el control de la moto en que se movilizaba el piso estaba mojado se resbaló y colisionó de manera violenta contra un tractocamión que hacia tránsito por la zona.

Fueron momentos de intensa angustia para los conductores que se movilizaban por el sector de inmediato se bajaron a auxiliar a la víctima y dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron al instante lo trataron de estabilizar y lo trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá pero lamentablemente falleció.

Autoridades de Policía y Tránsito llegaron al sitio para controlar el tráfico vehicular y personal judicial llegó al hospital para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la localidad.

En la ciudad de Calarcá se lamenta profundamente la muerte de este joven amante a las motos, alegre, de un gran carisma y ante todo buen amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!