Quindío en Interclubes de patinaje en Bogotá

Varios quindianos asisten al Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad que se cumple en Bogotá desde este jueves 14 de octubre y hasta el domingo 17, y que sirve como preámbulo al Campeonato Mundial que se hará en Ibagué entre el 6 y el 13 de noviembre de este año. 

A menos de un mes de iniciar el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, en Colombia ya se empieza a vivir el evento orbital con la realización de la segunda Válida Nacional Interclubes, categoría mayores.

El patinódromo del Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá recibe a 817 deportistas de 189 clubes adscritos a 23 ligas de patinaje de Colombia, entre ellas la del Quindío.

También participan representantes de países como Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Los integrantes de la Selección Colombia estarán compitiendo por sus respectivos clubes en la Válida porque sirve para el escalafón nacional de la temporada 2022 y, adicionalmente, para medir el nivel con miras a la cita mundialista de noviembre en la capital tolimense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.