Intolerancia cobró la vida de joven en Montenegro

Como Juan Esteban Gil Barrero, de 18 años de edad, fue identificado el joven que murió en un típico caso de intolerancia que se registró este domingo en la cancha municipal de Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío.

Según la información, la víctima se trenzó en una discusión bastante acalorada con otro joven que lo atacó con arma blanca y le ocasionó una lesión a la altura del tórax que fue suficiente para acabar con su existencia.

Tras la riña que se registró en el sector de la cancha municipal, Gil Barrero fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud inicialmente al hospital ‘Roberto Quintero Villa’ de la localidad y por la gravedad de la herida remitido luego al San Juan de Dios de Armenia, donde lamentablemente se produjo su deceso.

Las autoridades judiciales llegaron al centro hospitalario para realizar la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, y se dirigieron también al lugar donde ocurrió la pelea para recopilar información y con testimonios de vecinos tratar de dar con el paradero del responsable de este nuevo homicidio en Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.