Joven que murió durante concierto en Armenia, era de La Tebaida.

Edwin Alonso Martínez, de 34 años de edad murió tras fatal caída de una altura considerable durante el concierto del año en el Coliseo del Café de Armenia, cuando llegó La Cruz Roja Colombiana a atender la emergencia la víctima no tenía signos vitales.

Según el reporte de las autoridades sobre las 2:15 de la madrugada del domingo 10 de octubre en pleno concierto se presentó la caída del hombre oriundo de La Tebaida quién falleció de manera instantánea producto del fuerte golpe al caer de 10 metros de altura por la parte externa del escenario deportivo y cuando pretendía regresar al concierto.

Se conoció que el hombre estaba en estado de alicoramiento dentro del coliseo, al parecer y es materia de investigación, fue sacado del escenario porque se estaba poniendo muy alterado, cansón y en medio del trago generando dificultades lo que obligó a ser retirado del concierto y en el momento en que pretendía ingresar subido a la reja perdió el equilibrio y cayó al vacío y se presentó la tragedia.

Las autoridades judiciales llegaron al Coliseo del Café y realizaron la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá además recopiló testimonios y otros elementos probatorios que permitan esclarecer la muerte de Edwin Martínez.

La organización del concierto del año envió un comunicado indicando que el hecho se registró en la parte externa del coliseo y que están a disposición de entregar información que permita conocer la realidad del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.