Joven murió tras estrellarse contra un poste en Calarcá

Como Marlon Rivera, fue identificado el motociclista que murió de manera violenta en la madrugada de este viernes tras estrellarse contra un poste en hechos ocurridos en la Avenida Colón de Calarcá.

Según la información de testigos la víctima se movilizaba a alta velocidad confiado por la ausencia de vehículos en la zona perdió el control de la moto y se estrelló contra la mole de cemento al punto que lo dobló y sufrió mortal golpe en la cabeza suficiente para acabar con su vida, el joven presentaba trauma craneoencefálico severo.

Al lugar llegaron las autoridades de tránsito y Policía para tratar de auxiliar a la víctima pero lamentablemente el impacto mortal lo dejó sin signos vitales, de inmediato dieron aviso a personal judicial para que realizara los actos urgentes.

El joven al parecer vivía en el sector del barrio Balcones de Calarcá con su familia, las autoridades judiciales llegaron al lugar inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Calarcá para realizar la respectiva necropsia y posterior entrega del cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.