Homicidios en Montenegro, Quindío y Sevilla, Valle del Cauca

Jhon Jairo Forero Gil,

Jhon Jairo Forero Gil, murió tras ser atacado a bala en zona rural de Sevilla en el Valle del Cauca el pasado jueves cuando se movilizaba con un amigo en moto por la vereda Palmichal de la localidad al parecer en un típico caso de hurto según las autoridades.

Las víctimas fueron sorprendidas por los agresores que sin mediar palabra los atacaron y al parecer se llevaron sus vehículos vecinos del sector dieron aviso a la Policía que llegó al sitio y logró auxiliar a los heridos que fueron trasladados al hospital Santander de Caicedonia lamentablemente Forero Gil, llegó sin vida.

Cuentan testigos que en una rápida reacción de las autoridades al parecer fueron recuperadas las motos que habían dejado abandonadas los responsables del hecho de sangre.

En Pueblo Tapao

Foto cortesía Entérate

Campesinos de la vereda Buenos Aires de Pueblo Tapao en Montenegro hallaron a la medianoche del jueves el cuerpo de un hombre que fue asesinado con arma de fuego presentaba impactos en la cabeza y espalda.

De la víctima se desconoce su identidad no portaba documentos tenía una camisa azul, tenis y un pantalón de color negro, la Sijin de la Policía se apersonó de la investigación, recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del hecho y trasladó el cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal para su plena identidad y establecer móviles y autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!