Catar 2022: Colombia desafía a Brasil, sin Cuadrado

Por acumulación de amarillas Colombia no podrá contar este domingo con Juan Guillermo Cuadrado, una baja sensible si se tiene en cuenta que enfrente estará el imbatible Brasil de Tite, reforzado con la presencia de Neymar después de haberse perdido el duelo con Venezuela por suspensión.

El escenario será el estadio Metropolitano de Barranquilla (4:00 p.m.), un horario en el que las altas temperaturas y la humedad harán de las suyas y en el que los dirigidos por Reinaldo Rueda tratarán de tumbar a la ‘Canarinha’ en el duelo de la quinta jornada, que fue aplazada por la pandemia de la Covid-19.

Los anfitriones necesitan de un buen resultado para ratificar el trabajo realizado el jueves en Montevideo, de donde se trajeron un punto al igualar 0-0 con Uruguay. Sin embargo, este domingo tendrán a un rival que ha jugado nueve partidos y los ha ganado todos.

Colombia ocupa el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas de Catar 2022 con 14 puntos y un triunfo puede ayudar a que el equipo se consolide entre los cinco mejores, de los cuales cuatro obtienen cupo directo y el otro buscará un lugar en la repesca.

La última vez que Colombia y Brasil se enfrentaron en Barranquilla fue el 5 de septiembre de 2017 por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 e igualaron 1-1 con tantos de Willian y Falcao García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.