Apareció ‘árbol de billetes’ en Pance, sur de Cali

En la mañana de este viernes varias personas quedaron sorprendidas al encontrar dinero colgando de las ramas de un árbol cuando transitaban una de las vías del sur de Cali.

Este particular hecho, que fue compartido por redes sociales, se presentó frente al colegio San Antonio María Claret, sector de Pance, donde la ciudadanía que transitaba la zona no dudó en hacer una parada en su ruta para recoger el dinero. 

El ‘árbol millonario’ quedó evidenciado en algunos videos que han sido virales en redes y que fueron grabados por las personas que se movilizaban por la zona.

En las imágenes compartidas se evidencia, cómo las personas parquean sus carros o motos para acercarse a tomar el dinero del árbol.

Incluso, un bus intermunicipal se detiene para que sus pasajeros tomen algunos de billetes que, al parecer, habrían sido amarrados con nylon en la madrugada de este viernes.

Detrás del ‘árbol millonario’ estaría el influenciador Kevin Esteban Rivera Bermúdez, más conocido como ‘Negro está claro’.

«Aquí arrima mucha señora que viene del oriente de Cali. Ellas vienen y el MÍO o la ‘Recreativos’ (buseta de transporte público) las deja aquí. Ellas son las señoras que trabajan en las casas de familia, que trabajan duro y son cabezas de hogar. Trabajan durísimo para llevar su comida allá al ‘Distrito’, a la gente que le toca duro», dijo Rivera Bermúdez, quien dijo que su idea era premiar a todas estas personas.

Segunda vez que pasa

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió en Cali en 2018. En esa ocasión, el ‘árbol millonario’ fue parte de una estrategia publicitaria que fue implementada en varias zonas de la ciudad.

Se trató de una campaña de la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que emprendedores pudieran ganar dos franquicias de esa firma.

«El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios» es el slogan de la estrategia que BBC utilizó para demostrar que «el dinero fácil se acaba y no perdura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!