Urbaser inició estrategia de contenerización en Montenegro

La Empresa Urbaser avanza en el proceso de contenerización en el municipio de Montenegro con el propósito de mejorar las condiciones de aseo y los entornos ambientales en los barrios donde se presta todo el servicio a la comunidad, se convierte en la primera localidad en el Eje Cafetero en tener un impacto ambiental positivo la estrategia se inició en el barrio La Alaska como plan piloto para replicar en otros barrios y localidades de la región.

Isaac Sánchez Salcedo, gerente de Urbaser dijo que se trata de una estrategia a la que se apuesta con inversiones importantes en materia de recursos económicos con el apoyo de la alcaldía y la CRQ tras realizar un estudio juicioso durante mes y medio de educación y socialización con la comunidad.

En el municipio de Montenegro se presentan algunos puntos la inadecuada disposición de basuras que finalmente generan un mal aspecto, problemas de malos olores y presencia de animales como roedores y otras especies que afectan y amenazan la salud pública en la localidad. Ahora se espera que la comunidad pueda participar de manera decidida para bienestar de todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.