Hoy, nuevas jornadas de vacunación de primeras, segundas y terceras dosis contra la COVID-19

CDC de la calle 50
En el CDC de la Calle 50, la secretaría estará aplicando primeras y segundas dosis de COVID-19 para la población mayor de 18 años. En este lugar se utilizarán los biológicos AstraZeneca y Sinovac. (150 fichas disponibles).

Universidad del Quindío – aplicación de tercera dosis
En el alma mater de la Universidad del Quindío se estarán aplicando, exclusivamente, la tercera dosis de Sinovac para la población mayor de 70 años. Por lo tanto, solo deben acercarse los abuelos que cumplan con este requisito.

Plaza Mayorista Mercar
En la plaza mayorista Mercar de Armenia se estarán aplicando primeras y segundas dosis con el biológico AstraZeneca para la población mayor de 18 años. Para esto, se repartirán aproximadamente 150 fichas.

Archivo del Concejo Municipal
En el archivo del Concejo de Armenia, la Secretaría aplicará primeras y segundas de AstraZeneca contra la COVID-19. Adicionalmente, se aplicará la tercera dosis a la población mayor de 70 años con el biológico Sinovac.

Por último, se le recuerda a todos los priorizados que deben llevar su respectivo documento de identidad, así como el carnet de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.