Capturadas cuatro personas y una menor aprehendida comprometidas en homicidios

https://youtu.be/uK87q32QD3s

Las autoridades en el Quindío avanzan en el esclarecimiento de homicidios ocurridos este año en los municipios de Armenia y Circasia a través de órdenes judiciales fueron capturadas cuatro personas y fue aprehendida una menor de edad comprometida al parecer en asesinato en calidad de cómplice de alias “Martillo”.

En Armenia fue capturado alias “Acuña” solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia para que responda por el delito de homicidio y fabricación tráfico tenencia o porte de armas de fuego. El joven de 23 años es señalado de los hechos ocurridos el día 25 de septiembre de 2021 cuando fue ultimado con arma de fuego alias “Mora” en el barrio Nuestra Señora de la Paz de Armenia.

En Montenegro fue capturado alias “Morado” quien supuestamente sería el autor material del homicidio de alias “Trompas”, quien fue asesinado en el barrio Nuevo Armenia tercera etapa con arma de fuego este hombre tendrá que responder por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Seccional de Protección y Servicios Especiales hace efectiva la aprehensión de una adolescente de 14 años de edad en el barrio Cooperativo de Circasia, por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en la modalidad de cómplice.

La menor de edad está vinculada en los hechos ocurridos el 02 de abril de 2021 en el sector de las canchas de Fútbol del Barrio cooperativo de Circasia, donde habría participado como cómplice en la muerte de un adolescente de 17 años de edad, conocido con el alias de “Martillo” el cual fue ultimado con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.