Susto para mujer que se salvó de ser arrollada en el centro de Armenia

Una mujer se salvó milagrosamente de ser atropellada tras quedar en medio dos vehículos particulares que colisionaron de manera violenta en accidente ocurrido en el centro de Armenia en la madrugada de este domingo.

En cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento en que los vehículos tipo taxi de placa VKI 490 y un particular tipo twingo se estrellaron por el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir que sorpresivamente pusieron en riesgo de muerte a la peatón.

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre las 3:15 de la mañana de este domingo 3 de octubre en la carrera 18 calle 22 en el corazón de Armenia, la mujer quedó impresionada y afirmó que volvió a nacer para contarlo.

Según la información dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a clínicas del norte de la ciudad además la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia SETTA, atendió el accidente y avanza en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores que generaron pánico a esa hora de la madrugada en esta capital.

Video cámara de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.