Pereira acaba con invicto de Nacional

Después de 11 partidos sin conocer la derrota, Atlético Nacional perdió este sábado su primer juego en la jornada 12 de la Liga BetPlay Dimayor al caer 3-2 ante el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Con doblete del delantero Wilfrido de La Rosa, un gol a los 60 minutos y otro tres minutos después, y un tanto en el último minuto del complemento de Alejandro Piedrahita, el «Matecaña» se quedó con los tres puntos del encuentro y se ilusiona con meterse entre los ocho clasificados.

La victoria pereirana le ha venido muy mal al Deportes Quindío y al Atlético Huila, que perdieron sus partidos por idéntico marcador (1-0) contra Equidad Seguros y América de Cali respectivamente, y siguen en lo profundo del descenso tras haber ascendido a mitad de este 2021.

Deportes Quindío y Deportivo Pereira se enfrentarán en la fecha 13 de la Liga colombiana el próximo 12 de octubre (8:05 p.m.) en el estadio Centenario, en juego clave para ambos en su objetivo de conservar la categoría en la Primera División del fútbol colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.