‘Pelé’ se recupera tras un mes hospitalizado

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ dio continuidad este miércoles a sus ejercicios de rehabilitación desde el hospital en el que está ingresado desde el pasado 31 de agosto tras la extracción de un tumor en el colon.

El exdelantero compartió un nuevo vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece intercambiando una pelota medicinal con una fisioterapeuta del Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo.

«La fisioterapeuta Kamila está ayudándome a regresar a los terrenos de juego», dijo sonriendo el triple campeón mundial a sus 80 años de edad.

«No importa el tamaño del desafío. El secreto es celebrar cada pequeña victoria en el camino», añadió ‘Pelé’ en su mensaje.

El exjugador del Santos, Cosmos y de la Selección Brasil, que en los últimos años ha tenido diversos problemas de salud, sigue hospitalizado tras unos exámenes que había postergado como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

A pesar de la mejoría que ha mostrado el que es considerado el mejor futbolista de toda la historia, los médicos aún no deciden su alta hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.