Embajador de Buena Voluntad del Quindío gestionó 1 millón de dólares para insumos Covid-19

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, delegó al quindiano Edison Berrío Silva como embajador de ­­­buena voluntad del Quindío en Estados Unidos. Edison llegó hace dos días al departamento con buenas noticias.

Con el proyecto que denominó “Del Quindío para Colombia”, el embajador logó gestionar 1 millón de dólares que serán destinados para insumos que buscan enfrentar la pandemia contra covid-19. “Estamos en el proceso de hacer las diligencias de nacionalizar esa donación y todas las gestiones o trámites con la DIAN. Ya la donación está en bodega en el estado de New Jersey”, así lo indicó Berrío Silva.

Estos recursos llegarán no solo al departamento del Quindío, pues parte de estos serán repartidos en otras poblaciones vulnerables del país, en departamentos como Chocó y La Guajira.

“Hay que pensar no solamente en uno, sino en los demás”, explicó. De igual manera, el embajador acompañó al Gobernador en la Caravana de Reactivación Económica, que se realizó el pasado sábado 25 de septiembre, para analizar las necesidades de los habitantes del municipio. Concretamente, donó 1 millón de pesos a un ancianato del municipio, y en próximos días se realizarán la respectiva gestión para determinar cómo se usarán estos recursos que beneficiará a personas mayores.

Fuente: Comunicaciones Gobernación Quindío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.