AUTORIDADES INVESTIGAN ATENTADO CONTRA POLICÍAS EN EL MUNICIPIO DE LA TEBAIDA.

Cinco uniformados resultaron lesionados producto de la detonación de un artefacto explosivo.

El hecho se registró la madrugada de este domingo cuando tres vehículos de la Policía se encontraba haciendo su recorrido por diferentes barrios del municipio de La Tebaida.

En el sector del guadual del barrio Fortunato Gaviria de esa localidad se activó un elemento explosivo que fue detonado justo en el momento del paso de los Policías que resultaron heridos por la explosión.

Según información preliminar del comando de Policía en el Quindío, los cinco uniformados lesionados corresponden a: Ricardo Andrés Herrera de 26 años de edad, Hugo Andrés Martínez de 38 años, Leidy Lorena Cely Gordillo de 34 años, Julio Cesar López Amaya de 39 años y Jhilver Stid Ruiz Chacon quienes presentan en su mayoría aturdimiento y algunas afectaciones físicas menores.

Se espera que , el alcalde del municipio de La Tebaida, José Vicente Young entregue declaraciones oficiales en las próximas horas sobre los detalles de este presunto atentado contra la Policía.

En horas de la tarde se realizará un comité extraordinario de orden público para que con todas las autoridades se coordinen las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

Fuente: RCN radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.