Abatido hombre que amenazaba a dos mujeres con arma de fuego en Quimbaya

Foto: cortesía Entérate

Fabián Espinosa Forero, de 45 años de edad murió la mañana de este jueves tras enfrentarse a la Policía y ser abatido en momentos en que intimidaba a dos mujeres entre ellas su excompañera sentimental en un guadual en el sector del Crucero vereda Pueblo Rico del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío.

Según la información un testigo alertó a las autoridades sobre las amenazas de las que eran víctimas las mujeres, al parecer el hombre estaba en estado de alicoramiento y en un típico caso de celos lesionó a su expareja.

Al llegar la Policía de la Estación Montenegro al sitio el hombre los prendió a bala y en la repuesta fue abatido por los uniformados, no fue posible auxiliarlo murió en el mismo lugar de los hechos.

Pilas Armenia, conoció que Fabián Espinosa, tenía en su poder aparte del arma de fuego un cuchillo tipo “mata ganado” guardado en su cuerpo con el propósito de generar más pánico a las mujeres a las que tenía sometidas en el guadual.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para inspeccionar el cadáver y lo trasladó en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.