Alcalde y Setta rechazan hurto de cableado que deja sin funcionamiento semáforo de Los Quindos, instalado hace 10 días

La falta de civismo y las acciones vandálicas dejan sin funcionamiento la red semafórica de un punto que ha sido fundamental para la movilidad en el sur de Armenia y que la comunidad había reclamando por varios meses como lo es el semáforo del puente de Los Quindos. 

Tras 10 días de la habilitación y puesta en funcionamiento, personas  inescrupulosas hurtaron de nuevo el cableado del mismo. 

Es la segunda vez que el cableado que alimenta el sistema energético del semáforo es robado.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad a denunciar cuando perciban acciones sospechosas cerca a los semáforos y den aviso a las autoridades de manera inmediata para evitar este tipo de actos vandálicos. Requerimos el apoyo de la comunidad con información y estaremos tratando de solucionar lo antes posible para poner nuevamente en funcionamiento el semáforo” enfatizó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia. 

Esta situación afecta considerablemente la comuna 2 y la seguridad vial de todas las personas que transitan por este sector: conductores, ciclistas, motociclistas y peatones que circulan por esta importante intersección. Desde la Administración Municipal se hace un llamado a todos los cuyabros a tener sentido de pertenencia, respeto por lo público y cultura ciudadana para así evitar este tipo de flagelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.