Vuelta al Tolima: Víctor Ocampo domina la tercera etapa y Jóhan Colón sigue líder

El ciclista Víctor Ocampo (Team Medellín) se impuso este viernes en la tercera etapa de la edición 20 de la Vuelta al Tolima disputada entre Ibagué y Mariquita, sobre una distancia de 103 kilómetros, y al término de la cual Jóhan Colón (Orgullo Paisa) defendió su condición de líder.

Ocampo se adjudicó el triunfo al sprint tras un ataque en los últimos 5 kilómetros con tiempo de 2 horas 8 minutos, sobre Leyson Maca (SuperGiros Alcaldía de Manizales) y Diego Benavides (Sistecredito-GW), que entraron segundo y tercero respectivamente con el mismo registro del vencedor. El líder Colón fue cuarto.

En la clasificación general individual, el líder Jóhan Colón supera a Aldemar Reyes y a Róbigzon Oyola, los dos del Team Medellín-EPM, por 8 segundos. Victor Ocampo subió al cuarto puesto a 9 segundos y Leyson Maca al quinto a 13″..

Este sábado se disputará la penúltima jornada de la Vuelta al Tolima, de 98 kilómetros, entre las localidades de Mariquita, Líbano y Murillo. Será la etapa reina, de alta montaña, con salida a las 7:30 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.