Deportes Quindío, con más bajas que altas para 2026
El Deportes Quindío, que sigue con Harold Rivera como técnico, despide uno de los peores años de su historia en cuanto a resultados deportivos y, lo que es peor, sin el anuncio de novedades en lo referente a la llegada de refuerzos de primer nivel para enfrentar los dos torneos de 2026.
A diferencia de otros equipos que ya cuentan con nuevas incorporaciones como Unión Magdalena, Internacional Palmira, Envigado o Real Cundinamarca, en Quindío nada se dice frente a la inclusión de nuevos futbolistas a menos de un mes de dar la cara en el Torneo de Ascenso.
Lo último que anunció el equipo a cargo de Rivera, ocurrió el 4 de noviembre cuando en su cuenta de Instagram la Oficina de Comunicaciones hizo oficial la salida de varios elementos, entre ellos dos integrantes del cuerpo técnico y tres jugadores.
“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general la salida del preparador de arqueros Diego Rojas, el preparador físico Jonathan Ordóñez, el lateral Andrés Felipe Álvarez, el volante Pablo Ortiz y el delantero Brandon Caicedo. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, indicó el club en su momento.
Sobre Caicedo (24 años), se asegura que el vallecaucano será nuevo refuerzo de Atlético Bucaramanga para 2026. El jugador salió como agente libre del Quindío y todo indica que ya tiene un principio de acuerdo para militar en el conjunto búcaro, con un contrato inicial de dos años.
El Bucaramanga, del técnico antioqueño Leonel Álvarez, se ha propuesto retos importantes para la próxima temporada al tener participación internacional en la Copa Sudamericana, en la que aspira a ser uno de los grandes protagonista; y también en la Liga Dimayor y la Copa Colombia.
