El Deportes Quindío también perdió en su visita al Once Caldas en Chinchiná

IMG-20251214-WA0237

2-3 perdió Deportes Quindío el segundo amistoso programado contra Once Caldas, en esta oportunidad en la sede deportiva del club ‘Blanco’ ubicada en el municipio de Chinchiná, a 18 kilómetros de Manizales. Antes, Quindío cayó en el primer partido 0-1 en el estadio Centenario, de Armenia.

Los equipos dirigidos por los técnicos Hernán Darío Herrera (Caldas) y Harold Rivera (Quindío), se la han pasado adelantando trabajos de postemporada en los días de diciembre con miras a su participación en la Liga colombiana y el Torneo de Ascenso, respectivamente.

Por el momento, ninguno de los dos anuncia nuevas contrataciones para atender sus próximos retos, destacándose eso sí en el Once Caldas la continuidad de su estelar goleador Dayro Moreno, que extendió su vínculo laboral hasta el 31 de diciembre de 2026.

Es muy posible que Quindío dispute otro partido amistoso antes del cierre de año. Se asegura que el rival sería Deportivo Cali el próximo jueves 18 de diciembre en el estadio de su propiedad (el coloso de Palmaseca), ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Cali.

Deportes Quindío abrirá el Torneo de Ascenso de 2026 enfrentando de visitante a Boca Juniors de Cali en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana. La Dimayor aún no define días y horarios para la disputa de la primera fecha de sus dos principales competencias, que empezarán el segundo fin de semana de enero.