Murió un hombre que trataba de evitar que lo atracaran en Circasia

IMG-20250819-WA0126

Jesús Antonio Hernández, de 62 años de edad murió el fin de semana luego de luchar por su vida durante varios días y tras tratar de evitar que lo atracaran en un hecho que se registró en plena vía pública del barrio Villa Nohemí de Circasia en el norte del departamento del Quindío.

Según la información el hecho delictivo ocurrió el pasado viernes 8 de agosto cuando «Chucho» como era conocido cariñosamente la víctima en Circasia fue víctima de delincuentes que lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias en la reacción y el forcejeo los ladrones dispararon y lo impactaron en el abdomen.

Jesús Antonio Hernández, fue auxiliado y trasladado en delicado estado de salud al hospital San Vicente de Paúl en la localidad allí fue estabilizado y remitido a La Clínica La Sagrada Familia de Armenia y pasada una semana lamentablemente falleció, el proyectil afectó órganos vitales que generaron su deceso.

Personal judicial se apersonó de la investigación para avanzar en el esclarecimiento del crimen y poder capturar a los delincuentes. en lo corrido del años se han registrado 115 homicidios en el departamento del Quindío ahora Circasia entra en la lista de hechos violentos por la inseguridad en el departamento.