Deportes Quindío anuncia salida de jugadores a pocos días de iniciar el Torneo de Ascenso II-2025

En un comunicado, Deportes Quindío confirmó la salida de algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico que comanda Harold Rivera con miras al Torneo de Ascenso del segundo semestre, que debe comenzar el segundo fin de semana de julio.
La decisión, en la que no se entregan mayores explicaciones por parte del equipo, afectó al defensor central Éduar Hernán Caicedo Solís, el centrocampista Mateo Velasco Díaz, y al extremo o delantero Christian Andrés Mina Reyes.
La comunicación oficial, tampoco revela nombres de sus posibles reemplazos o nuevos jugadores para el difícil reto que se le avecina al onceno quindiano, en el objetivo de ganar el segundo torneo del año para enfrentar en la final absoluta a Jaguares de Córdoba, campeón del primer semestre.
Solo el extremo Joao Leandro Rodríguez (29 años) ha llegado para ponerse a órdenes del técnico Rivera. El jugador es hijo del recordado José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, uno de los goleadores destacados que tuvo en el pasado Deportivo Cali, club que vive profunda crisis actualmente y que se encuentra amenazado por el descenso.
El Deportes Quindío abrirá el Torneo BetPlay Dimayor II-2025 actuando como visitante ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva, en fecha y hora que comunicará la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).