A ajuste de cuentas atribuyen ataque a bala en Calarcá

Stiven Alejandro García Rendón, de 22 años de edad fue la víctima mortal del ataque a bala ocurrido frente al barrio Llanitos Piloto en la ciudad de Calarcá, la persona que lo acompañaba resultó gravemente lesionado fue auxiliado por la Policía y trasladado al hospital La Misericordia de la localidad.
Según la información cerca de las 8:00 de la noche las víctimas conocidas como «El Negro» y «El Muerto» se movilizaban por el sector frente a la Fundación Faro cuando fueron sorprendidos por los sicarios que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones García Rendón, alias El Negro» murió en el sitio.
Por su parte, Jesús David González, conocido en Calarcá como «El Muerto» fue auxiliado por la Policía y trasladado al hospital local en crítico estado de salud. La Seccional de Investigación Criminal Sijin, adelantó las acciones judiciales para la inspección técnica de cadáver, identificación de las víctimas y entrevistas en el sector, que permitan determinar las causas y responsables de este hecho de criminalidad.
Stiven Alejandro García Rendón, dice la información de la Policía, que tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio Spoa por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar. Además Jesús David González, registra anotaciones judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto.