Obrero murió electrocutado en zona rural de Filandia

Francisco Javier Rendón Rendón, de 51 años de edad murió la mañana del viernes 9 de mayo cuando realizaba trabajo de campo en el corregimiento de La India municipio de Filandia en el norte del departamento del Quindío, al parecer llevaba un tubo metálico grande sin percatarse tocó una cuerda de alta tensión y se electrocutó.
Según la información de los compañeros realizaban los trabajos de obra civil frente a la Institución Educativa Francisco Miranda en el centro poblado cuando se presento la emergencia fueron momentos dramáticos y de intensa angustia de inmediato lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de Filandia, pero por la gravedad de las lesiones falleció.
La Seccional de Investigación Criminal Sijin, se apersonó del caso y se trasladó al hospital para inspeccionar el cuerpo y lo llevarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.
Se conoció que Francisco Javier Rendón Rendón, vivía con su esposa y era oriundo del municipio de Génova donde es recordado por ser una persona amable, alegre y muy responsable con sus compromisos laborales y personales.