Paseo familiar terminó en angustia por atraco

IMG-20250420-WA0075

Una familia fue víctima de tres delincuentes que la atracó la tarde del sábado Santo en el sector de la vereda La Nubia en zona rural del municipio de Salento en el norte del departamento del Quindío, fueron intimidados con arma de fuego y armas blancas.

Según la información la pareja y sus hijos ya se disponía a regresar a casa, habían salido del río y se subieron al vehiculo de su propiedad, de repente la madre decidió bajarse a cambiar de calzado y cuando fue a la parte trasera del carro un hombre la tomó por el cuello y la intimidó con un cuchillo.

Dos delincuentes más con arma de fuego y cuchillo intimidaron al Padre de la familia y les robaron dinero en efectivo, joyas y elementos de valor, huyeron hacia el municipio de Salento por la misma zona rural.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersonó del caso y con material de prueba busca a los delincuentes que tienen azotado este sector del norte del departamento. Al parecer se trata de una banda delincuencial que está identificada, piden a las víctimas denunciar de manera formal ante la Fiscalía General de la Nación para poder capturarlos y que sean judicializados además para evitar más atracos en la zona.