Deportista murió mientras jugaba fútbol en Comfenalco

Dairo Andrés Vallejo Pretel, de 35 años de edad murió la tarde de este domingo cuando disputaba una final de fútbol que se realizaba en Comfenalco, al parecer el destacado deportista, según testigos, se levantó a cabecear un balón le dio muy fuerte cayó de rodillas se descompenso y convulsiono de inmediato lo auxiliaron pero lamentablemente tuvo un paro cardiorespiratorio y falleció.

Se conoció que se jugaba la final de fútbol entre el Suteq y Country en el torneo plata que realiza la caja de compensación familiar para sus afiliados cuando se presentó la jugada infortunada que acabó con la vida del joven docente al parecer un compañero del equipo lo traslado al hospital a donde llegó sin signos vitales.

Vallejo Pretel, era docente en la Institución Educativa Instituto Buenavista ubicada en el sur de la cordillera quindiana, una excelente persona apreciada en el gremio del magisterio y el fútbol aficionado del departamento del Quindío.

Este fue el mensaje que envío la Institución Educativa, “La Institución Educativa Instituto Buenavista lamenta su partida, un excelente maestro que cada día con amor daba todo de sí no solo a los estudiantes sino a toda la comunidad educativa. Hoy sentimos profundamente tú temprana partida, desde nuestro corazón nos unimos con un abrazo de fortaleza a tus familiares, estudiantes, compañeros y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.