Deportes Quindío, sin fichajes que ilusionen al hincha para 2026
Inició trabajos de pretemporada el pasado 2 de enero Deportes Quindío bajo el mando del técnico tolimense Harold Rivera, con miras a su participación en el Torneo de Ascenso de 2026. Por ahora, el equipo no anuncia fichajes que atraigan al aficionado.
A los primeros entrenamientos acudieron la mayoría de los jugadores que integraron la plantilla que fracasó el año pasado, y que resultó insuficiente para lograr el ascenso en los dos torneos que finalmente ganaron Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo.
El equipo a cargo de Rivera solo registra dos incorporaciones hasta el momento: se trata del colombiano Jaminson Ricard Sandoval, lateral derecho de 24 años proveniente del Atlético de Cali; y el uruguayo Rodrigo Ariel Marín Almirón, lateral izquierdo también de 24 años y con pasado en su país por Defensor Sporting, Nacional, Rentistas, Cerro y, hasta 2025, en La Luz Fútbol Club de la segunda división.
Se espera que antes del inicio del torneo, el equipo pueda acercar otros jugadores que le permitan pensar al cuerpo técnico en la estructuración de un plantel verdaderamente competitivo y decidido a regresar a la máxima categoría en el fútbol colombiano.
El Deportes Quindío empezará el Torneo de Ascenso I-2026 enfrentando como visitante a Boca Juniors en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en fecha y hora que comunicará esta semana la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).
