Con derrota se despidió de local Deportes Quindío de 2026
Con derrota 0-1 en amistoso ante Once Caldas en el estadio Centenario, de Armenia, Deportes Quindío cerró el pasado viernes como local una de las peores campañas de toda su historia, incluidas sus actuaciones en la Liga colombiana y el Torneo de Ascenso.
Quindío, que decidió darle continuidad al técnico Harold Rivera pese a los malos resultados en 2025, no anuncia por ahora refuerzos para enfrentar el Torneo de Ascenso de 2026. Del equipo salieron los jugadores Andrés Felipe Álvarez (defensa), Pablo Ortiz (centrocampista) y Brandon Caicedo (delantero), entre otros.
‘Quindío de Primera’ es un grupo al que pertenece importante número de hinchas del equipo, que a través de sus redes sociales ha dejado consignado el malestar frente a los continuos fracasos del equipo. En ese sentido, también se han pronunciado otros aficionados y los periodistas deportivos locales.
“Definitivamente nunca se estuvo a la altura de la exigencia de un club tan tradicional como el nuestro. Ojalá en enero se refuerce seriamente el plantel, porque de lo contrario sería difícil pensar en un resultado diferente al de las últimas doce temporadas”, indican los seguidores de ‘Quindío de Primera’ desde su cuenta de Instagram.
Once Caldas y Deportes Quindío sostendrán un segundo amistoso de preparación con miras a sus competencias de 2026, el próximo viernes 12 de diciembre en horas de la mañana en la sede deportiva del club ‘Blanco’ ubicada en Chinchiná, municipio ubicado a 25 minutos de Manizales.
