Caciques del Quindío va por el milagro a orillas del río Sinú
Un verdadero milagro buscará este domingo el equipo Caciques del Quindío en la ciudad de Montería, en el partido de vuelta semifinal contra Kaporos del Sinú por el cupo a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón 2025.
Caciques, que dirige el entrenador César Pineda, fue goleado 3-7 por el quinteto cordobés en el juego de ida el pasado domingo en el Coliseo del Café, de Armenia, y no la tiene fácil ante un rival que cumple su mejor campaña desde su apararición en dicha competencia.
Cinco goles de Kewin Ariza, su principal figura; y un doblete de Daniel Rojas, han tenido inquietos y con mucha zozobra en la semana a todos los integrantes del equipo quindiano que, de todas maneras, lo darán todo en la cancha en procura del milagro a orillas del río Sinú.
Con cuatro goles arriba en la diferencia, a los locales les bastará el empate para sellar el boleto a la gran final. Caciques del Quindío está acostumbrado a enfrentar retos, pero este será uno de los más difíciles en su aspiración de retener el título alcanzado el año pasado.
El partido entre Kaporos del Sinú y Caciques del Quindío fue programado para las 7:00 p.m. en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, la entidad responsable de la organización de esa liga.
