El Deportes Quindío confirmó la salida de varios integrantes de su nómina
Tras su segundo fracaso en la temporada 2025, que lo dejó eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, Deportes Quindío anunció en un comunicado la salida de algunos elementos, entre ellos dos miembros del cuerpo técnico y tres futbolistas.
Como si se tratara de ser los únicos responsables del desastre y la mala campaña, se confirmó la desvinculación del del preparador físico Jonathan Ordóñez, el preparador de arqueros Diego Rojas; y los jugadores Andrés Felipe Álvarez (defensa), Pablo Ortiz (centrocampista) y Brandon Caicedo (delantero).
Por ahora, se mantiene en los planes al técnico Harold Rivera, quien tuvo un trabajo que resultó insuficiente para devolver el equipo a la máxima categoría del fútbol colombiano. Lamentablemente, Rivera no pudo cumplir la misión para la cual fue contratado por el dirigente Hernando Ángel Montaño.
En 2026, el Deportes Quindío saldrá a enfrentar su decimasegunda participación en el Torneo de Ascenso, organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Otros técnicos también han desfilado por el equipo desde 2014 sin lograr el objetivo como Óscar Héctor Quintabani, Miguel Augusto el ‘Nano’ Prince, Alberto Suárez y Carlos Eduardo Velasco, entre otros.
