Kaporos destrozó a Caciques y quedó a poco de ser finalista de la Liga Nacional de Fútbol de Salón
Kaporos del Sinú (Córdoba) humilló anoche a Caciques del Quindío, propinándole contundente goleada 7-3 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón 2025 que se disputó en el Coliseo del Café, de Armenia.
Cinco tantos de una de sus principales figuras, Kewin Ariza; más un doblete de Daniel Rojas, fueron suficientes para el merecido triunfo de los cordobeses, que dejaron sin ganas de dormir a los dirigidos por el técnico César Pineda y también a su dirigente Giovany Galindo.
Lo de Kaporos del Sinú fue auténtica declaración de poder hacia la conquista de su primer título, absorbiendo con mucha facilidad a un frágil y desconocido Caciques, que no la tendrá fácil en el juego de vuelta previsto para el próximo domingo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería.
Con 4 goles de diferencia, a los jóvenes de Kaporos les bastará el empate para sellar el boleto a la gran final. Caciques del Quindío está acostumbrado a enfrentar retos, pero este será uno de los más difíciles en su aspiración de retener el título alcanzado el año pasado.
