Salió de visitar al hijo en la cárcel y lo asesinaron en Calarcá

IMG-20251026-WA0035

Jesús Antonio Tavares, de 58 años de edad fue asesinado la tarde del sábado tras haber salido de visitar a su hijo recluido en el Centro Penitenciario y Carcelario de Mediana Seguridad de Peñas Blancas en la ciudad de Calarcá, lo atacaron a bala hombres que se movilizaban en moto y huyeron hacia la vía a La Bella en la localidad.

La víctima era conocida cariñosamente como “Chucho” y cuando llegó al parqueadero, al frente del penal para regresar a Armenia, fue sorprendida por lo sicarios que no le dieron tiempo de reaccionar, en el mismo hecho resultó lesionada otra persona, ellos fueron auxiliados y llevado al hospital La Misericordia, pero por la gravedad de las lesiones Jesús Tavares, falleció.

Según la información el otro lesionado fue estabilizado en Calarcá y remitido en critico estado de salud a Armenia. El occiso era integrante del grupo de delincuencia común organizado “Los Chukis” desarticulado en el año 2017, desempeñaba el rol como administrador de un lugar de expendio estupefacientes.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersonó del esclarecimiento del crimen y pudo establecer que la víctima presenta antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes, concierto para distinguir y amenazas; esta persona se encontraba en el establecimiento penitenciario visitando a un hijo, quien se encuentra recluido por el delito de homicidio.