Habitante de calle asesinado en Quimbaya, van dos en una semana en el Quindío
William Alexánder Ramírez Rojas, de 29 años de edad fue asesinado en la madrugada del jueves en vía pública del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, lo atacaron con arma cortopunzante y le ocasionaron lesiones a la altura del cuello y la nuca que acabaron con su vida.
Cuentan testigos que la víctima estaba en condición de habitante de calle era conocido en el pueblo como «Escalofrio» había llegado a Quimbaya desde hacía varios meses al parecer del municipio de Filandia donde reside su familia, el hecho de sangre se registró cerca de la 1:00 de la madrugada.
Habitantes de Quimbaya coinciden en afirmar que Ramírez Rojas, desde que llegó al municipio se tornó agresivo con las mujeres, rayaba los vehículos, al parecer cometía robos y era grosero con los turistas en la localidad situación que se salió de control y generaba malestar entre la ciudadanía.
Se conoció que «Escalofrio» tenía problemas psiquiátricos producto del consumo de drogas, pertenecía a una familia distinguida del municipio de Filandia, hijo de un apreciado conductor de jeep willyz en la Colina Iluminada del Quindío. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer la muerte de dos habitantes de calle en menos de una semana en Armenia y Quimbaya.
