Hombre murió en Quimbaya en intento de ser neutralizado por la Policía

Jhonatan Jaramillo Silva, de 36 años de edad murió la noche del sábado tras ser impactado por la Policía en un intento de neutralizarlo en hechos ocurridos en el barrio Palma de Cera del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío.
Según la información cerca de las 9:00 de la noche los uniformados son alertados sobre una riña que se registraba en el populoso barrio, cuando llegan al lugar encuentran a Jaramillo Silva, en un alto grado de exaltación y había lesionado a una persona con arma blanca, la Policía en la reacción utiliza el dispositivo eléctrico Taser en dos oportunidades y Jhonatan, continúa con agresividad y pretendía lesionar a los uniformados lo que obligó a la autoridad a utilizar el arma de dotación con la que le generan lesión mortal.
El hombre es auxiliado por la misma Policía y trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya, pero por la gravedad de la lesión falleció.
La Policía Judicial con la coordinación del Fiscal Penal Militar y Policial asume todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y la muerte del ciudadano.