El quindiano Jhon Ospina será el árbitro en la final de la Copa Intercontinental de Fútbol sub-20 en Río de Janeiro

IMG-20250821-WA0070

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al colegiado quindiano Jhon Alexander Ospina como ábitro central de la gran final de la Copa Intercontinental de Clubes sub-20, que disputarán este sábado 23 de agosto desde las 2:30 p.m. Flamengo de Brasil y Barcelona de España en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Junto a Ospina también actuará el quindiano Richard Ortiz, que será su primer asistente; en tanto que como segundo estará otro colombiano, David Alejandro Fuentes, oriundo del Cesar. El cuarto árbitro será Roberto Pérez, de Perú.

Completan el grupo que comandará Jhon Ospina, la boyacense Mary Blanco, como quinta árbitra; y los peruanos Augusto Meléndez, en el VAR; y Milagros Arruela, en el AVAR.

Durante su carrera profesional, Ospina (33 años), nacido en Cali pero hecho árbitro en las canchas del Quindío, ha dirigido partidos de finales de la Liga colombiana y, a nivel internacional, de Copa Libertadores o Sudamericana, y también de eliminatorias mundialistas, entre otros.