Vergonzosa campaña cumple el Deportes Quindío, que acaba de perder ante Patriotas Boyacá

El Deportes Quindío sigue defraudando a los pocos aficionados que le quedan en el camino, luego de perder un nuevo partido en el Torneo de Ascenso, esta vez, el de este domingo 0-2 contra Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja; y correspondiente a la sexta fecha.
El equipo que dirige el técnico tolimense Harold Rivera, sigue en profunda crisis de resultados para la que es considerada una de las peores campañas de toda la historia desde que matriculó su nombre en el fútbol colombiano, a partir de su fundación el 8 de enero de 1951.
Con 3 puntos, Quindío ocupa el último lugar del campeonato del segundo semestre y, jornada a jornada, se sigue descalabrando y distanciando de las opciones de pelear un cupo para disputar los cuandrangulares semifinales, tal como aconteció en el primer torneo que conquistó Jaguares de Córdoba.
La victoria del onceno boyacense, se dio por los habituales errores defensivos de los dirigidos por el profesor Rivera, que se mantiene al frente del equipo pese a que los resultados no avalan su continuidad: 3 empates y 3 derrotas, en seis partidos, hablan muy mal de su desempeño.
En la séptima fecha, Deportes Quindío se enfrentará de local a Atlético de Cali el próximo sábado 23 de agosto a las 4:00 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia; y en la octava, actuará de visitante contra Jaguares de Córdoba el 31 del mismo mes (4:00 p.m.) en el estadio Jaraguay, de Montería.