A campesino en el Sur del Quindío le estalló el celular y le quemó sus partes íntimas

Arbey Pacheco, un humilde campesino del municipio de Córdoba en el Sur del departamento del Quindío le sucedió algo inusual, le estalló el celular y le generó varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo especialmente en el pene, fueron momentos de intensa angustia para su esposa que de inmediato trato de auxiliarlo.
Según la información la emergencia se registró en la mañana de este martes cuando el labriego se disponía a salir para el tajo y de repente el celular, que lo tenía en uno de sus bolsillos del pantalón, le explota y causa lesiones de consideración al parecer la víctima pensaba que había sido la estufa y no se había percatado que era en su cuerpo quedó envuelto en llamas de inmediato se quitó la ropa y clamó ayuda.
El campesino fue auxiliado y trasladado al hospital San Roque de Córdoba y remitido por la gravedad de las lesiones a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibe estricta atención médica. Mariani Novoa, esposa de Arley, en medio de su preocupación afirmó que su compañero sentimental tenia quemado el pene y las piernas.
Este caso insólito ocurrido en el Quindío llama a la reflexión sobre el manejo y la atención que hay que tener con los celulares y los organismos de socorro recomiendan no dejar los equipos móviles conectados por largas horas y menos en la noche o la madrugada porque se pueden generar los cortos circuitos y los incendios.